viernes, 17 de febrero de 2012

Nuevas imagenes de Conozco a la primera dama













Primera imagen de One Direction en ICarly


Nueva promo de Kids Choice Awards 2012

Estreno el 6 de abril.Nickelodeon U.S.A. ya lanzo la segunda promo de los Kids´ Choice Awards 2012 esta vez ya sale todo al mejor estilo de Will Smith el tendra la mas grande mision la cual es que esta vez los Kids´ Choice Awards sean los mejores Kids´ Choice Awards de la historia

Nuevo fondo de iCarly


Muy pronto los Kids Choice Awards 2012



Los Nickelodeon Kids Choice Awards 2012 seran presentados por Will Smith y se emitiran en nickelodeon españa el 6 de abril de 2012

miércoles, 15 de febrero de 2012

Fotos de Nathan Kress





Fotos del rodaje de un nuevo episodio de iCarly












Clan repone 'Victorious', con motivo de la próxima visita de Victoria Justice

'Victorious' regresa a Clan con la reposición de su primera temporada. La ficción, protagonizada por Victoria Justice, es una de las series juveniles más reconocidas a nivel internacional. Desde el 13 de febrero, se emitirá de lunes a viernes a partir de las 22:25 horas, con repeticiones los fines de semana por las tardes. La serie, de los creadores de 'iCarly', se estrenó en Clan el pasado mes de octubre. Ahora regresa a TVE aprovechando que su actriz protagonista, Victoria Justice, estará muy pronto en España para saludar a sus fans, que podrán conocerla gracias a un concurso puesto en marcha por la cadena. También grabará un saludo para todos su amigos de Clan y pasará por varios espacios de TVE.

One Direction en ICarly

MTV News ha confirmado la participación de los británicos una dirección en la nueva temporada de la serie protagonizada por Miranda, "iCarly". De acuerdo con el sitio, los chicos de la banda será en los estudios de Nickelodeon el lunes (30) para grabar su participación, que se interpretan y presentan la canción "What Makes You Beautiful " Sinopsis: Carly vuelve enferma de un viaje y descubre que One Direction aceptó la invitación para actuar en el webshow. No mucho tiempo después de llegar, Harry, uno de los miembros de la banda, Carly se enferma y se enamora de él. Al darse cuenta de que Harry está fingiendo para llamar la atención a la enfermedad, el resto de la banda crea un plan para traerlo de vuelta al grupo, diciéndole que Gibby es el miembro más reciente de One Direction. Mientras tanto, Spencer se convierte en un entrenador personal y le da a uno se convirtió en una niña de disturbios. El nombre del episodio aún no ha sido puesto en libertad, pero algunos sitios dicen ser "iGot Jungle Worms". Esperar a la confirmación de Dan o una de las estrellas de la serie. En una reciente entrevista con MTV, Miranda habló un poco acerca de la nueva temporada de la serie. "Estamos empezando a filmar la próxima temporada, así que no estoy seguro de lo que está por venir, porque siempre es una sorpresa para todos nosotros", dijo. "Pero he oído que Carly va a tener un novio, lo cual es genial, y tenemos algunos invitados más musical, buena música y diferentes artistas", dijo, y añadió que le encantaría tener Katy Perry en el programa. "Hay artistas tan diferentes que me encanta, entonces sería música de la diversión en términos de un episodio"

La cita de Sam y Freddie















Victoria hara un Summer Tour

Nos enteramos de buenas noticias  de Victoria gracias a ICarlyVictoriusBigTimeRush. Ella anunció a través de Twitter que va a hacer una gira de conciertos de verano de este año! Ella se pondrá en marcha su gira de verano el 2 de agosto de 2012 en Costa Messa, California en el anfiteatro del Pacífico. 
@VictoriaJustice: Mi gran anuncio es ... que estoy haciendo un summer tour y estoy iniciando aquí: http://bit.ly/ze88U8 pre-venta comienza mañana, RT! : {)

martes, 14 de febrero de 2012