jueves, 29 de diciembre de 2011

Nuevos episodios de Victorius en 2012

«El Club del Almuerzo» The breakfast club 28 de enero de 2012 TBA TBA Tori, Robbie, Cat, Andre, Beck y Jade están en detención. Terminan saliendo a escondidas para ir a buscar algo pero el maestro intenta atraparlos para meterlos de nuevo a detención. En este episodio, seran revlelados varios secretos de los personajes.
 «La Peor Pareja» The Worst Couple TBA TBA TBA Beck y Jada ayudan a Sinijin con una demostración del juego de las parejas para conseguir una banda para competir. Andre, Cat, Robbie, Tori, Beck y Jade se unen en parejas en sillones en forma de corazón. Las parejas son: Andre y Cat, Robbie y Tori, Beck y Jade. Sinjin será el conductor del programa y los demás estarán compitiendo.
 «El Viaje de Tori y Cat» Tori and Cat´s Roadtrip TBA TBA TBA De acuerdo a una imagen de la Introduccion de la Temporada 3 de Victorious, se puede observar que Tori, Jade y Cat son mojadas con una manguera, mientras Cat sostiene un libro en su mano. Esto significa que talvez Jade, Tori y Cat hacen un viaje en automovil para conseguir un autografo de la autora. Nota: Este episodio podria parecerse a el episodio de Zoey 101 Cadena de Favores.
 «La "Cita" de Tori y Jade» Tori and Jade Date Play TBA TBA TBA Tori y Jade van a estar actuando en una obra. Segun un video, todos estan vestidos con ropa de la decada de los 70. Tori se disfraza de hombre.
 «El Episodio del Conejo 2 » Rabbit Episode 3 TBA TBA TBA Este episodio fue confirmado a través de un vídeo de DanWarp. El video muestra el elenco filmando un episodio de conejos en el set. Una imagen también confirmó este episodio con Cat montado un conejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario