lunes, 5 de diciembre de 2011

Nuevos episodios de Victorious


35 2 «Episodio del Club de los Seis»
The Breakfast Club Episode TBA TBA TBA
Nota: Este episodio no tiene un titulo claro, pero ha sido confirmado ya que Dan Schnieder, el creador de las serie, ha dejado imagenes acerca de este episodio, imagenes que tienen referencia a la pelicula "El Club de los Cinco" de 1985.

Nota: Se considera ahora el Club de los Seis porque Dan Schneider ha dejado una imagen en la que aparecen Tori, Jade, Cat, Beck, Andre y Robbie.

36 3 «La Cita de Tori y Jade»
Tori and Jade Date TBA TBA TBA 306
Nota: Este episodio ha sido confirmado por una actriz de dobles en el estudio de grabaciones.

Nota: En este episodio se ha confirmado que Tori se vestira como un hombre de acuerdo a una foto confirmada por ella misma, en la cual participa asi en una obra con Jade.

37 4 «La Peor Pareja»
The Worst Couple TBA TBA TBA 303
Nota: Este episodio ha sido confirmado por unos videos que ha puesto Dan Schneider sobre el elenco sentados en parejas en unos sillones con corazones y cortinas rosas detras.

Nota: El titulo de este episodio no es confirmado aun, pero de acuerdo a la pagina de MeSseNger, ese es el posible nombre para el episodio.

38 5 «Tori La Aburrida»
Tori The Bored TBA TBA TBA
Nota: Este episodio no ha sido confirmado pero es probable se puede tomar como la 2da parte de el capitulo La cita de juegos de Jade y Tori.

39 6 «El Viaje de Tori y Cat»
Tori & Cat's Roadtrip TBA TBA TBA 305
Tori y Cat viajaran a Berlin pero tienen un problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario